Donaciones

Las donaciones son una parte muy importante para el funcionamiento de nuestros proyectos, puesto que sin ellas nos resultaría completamente imposible financiar y tener los medios apropiados para llevarlos a cabo.

Por lo general dichas donaciones son de carácter económico aunque también recibimos de otro tipo, ya sea en forma de alimentos, materiales escolares, productos de higiene...

Si está interesado en colaborar con nosotros haciendo un donativo de cualquier índole, no dude en contactarnos, su ayuda siempre será bienvenida. 

gallery/donaciones

Nuestros Colaboradores

Son varias las empresas, organizaciones y personas que colaboran con nosotros prestándonos su ayuda. Gracias a su inestimable colaboración podemos desarrollar nuestras actividades año tras año. Desde aquí queremos aprovechar para hacerles llegar nuestro más sentido agradecimiento por su continuo apoyo.

Nuestros principales colaboradores, que no todos, (cada año recibimos ayudas de diferentes donantes) son los siguientes:

Casa de Alba
Real Maestranza de Caballería
Cáritas
Educo
Autocares Alompe
Agustinas Misioneras

 

Son el eje central de nuestra asociación. Tanto la sede como materiales varios para campamentos y actividades son aportados por ellas.

Desde los comienzos han estado con nosotros haciendo posible nuestra labor y colaborando en todo lo que ha estado en su mano.

Parroquia San Antonio de Padua

 

Esta parroquia Jesuíta del barrio de Torreblanca colabora prestándonos sus salones parroquiales para la realización de nuestras actividades los sábados. También nos ayudan en todo lo que les es posible para contactar con los niños del barrio y conocer su situación y necesidades. 

Parroquia Santa Clara

 

Parroquia llevada por los padres Agustinos en el barrio de Santa Clara. Muchos de los jóvenes que trabajan en nuestra asociación han sido catecúmenos de la misma, además todos los años colaboran económicamente desde su Cáritas parroquial.

Cáritas

 

Desde hace años colaboran con nosotros con donativos económicos. Hemos recibido ayudas tanto de Cáritas diocesana de Sevilla, como de diversas Cáritas parroquiales. Las dos principales son Cáritas parroquial de la iglesia Santa Clara y Cáritas parroquial de la iglesia San Antonio de Padua.

Casa de Alba

 

Actualmente el Duque de Alba, y con anterioridad su madre la Duquesa, han estado proporcionándonos una ayuda económica anual para nuestros proyectos, principalmente orientada a financiar el campamento de verano.

Real Maestranza de Caballería de Sevilla

 

Todos los años nos realizan un generoso donativo económico. Gracias a esta aportación anual podemos sacar adelante gran parte de nuestras actividades.

Autocares Alompe

 

Colaboran con nosotros alquilándonos sus autobuses en los campamentos de verano.

Tanto el trato recibido por el personal de Alompe como el servicio prestado por sus autobuses han sido siempre de calidad y dignos de agradecer.

 

Educo

 

La fundación Educo nos ayuda financiando los gastos de comedor del campamento de verano. Su generosa aportación nos permite proporcionarles a los niños una alimentación sana, completa y equilibrada durante su estancia en el campamento.

Ayuntamiento de Cala (Huelva)

 

En este último año nos ha proporcionado las instalaciones para realizar el campamento de verano. Tanto dicha entidad como el pueblo en general se han bolcado con nosotros, proporcionandonos un ambiente excelente para el disfrute de los niños.

Agustinas Misioneras
gallery/jesuitas
gallery/agustinas
gallery/logo-cala
www.000webhost.com